Cargando...

Nuestra Empresa

Somos una Empresa de Corretaje de Propiedades con más de 5 aņos de experiencia. Nos ocupamos de que el proceso sea una gran experiencia para quien vende, compra o arrienda.

Nuestros profesionales se preocupan de cada detalle, y lo hacen con entusiasmo y profesionalismo, para obtener las mejores condiciones para nuestros clientes. Nuestra mejor publicidad son clientes contentos y tranquilos.



Servicios Asociados

Créditos Hipotecarios.
Empresas de Mudanzas.
Obras Menores.
Cortinajes.
Gasfiter.
Electricista.
Y todo lo necesario para tu nueva propiedad.


Mejora tu calidad de vida

  • Corretaje de Propiedades

    Adquiere tu propiedad donde la necesites y con las características que son importantes para ti, ese es nuestro objetivo, que tengas la oportunidad de tomar la mejor decisión.

  • Experiencia

    Ponemos a tu disposición toda nuestra capacidad y experiencia profesional en el rubro inmobiliario, financiero y comercial.

Cómo trabajamos


1
Captación

Entréganos tu propiedad para venta o arriendo, realizaremos una evaluación comercial para obtener el mejor precio del mercado y nos preocupamos de todo el proceso para que descanses en nosotros: publicamos, mostramos la propiedad, mantenemos comunicación con los interesados y respondemos sus consultas, formalizamos las ofertas, llevamos el control y hacemos el seguimiento de todo el proceso de venta o arriendo.

2
Documentación

Para el proceso de Compra/Venta nosotros nos encargamos de obtener todos los antecedentes, solo necesitamos que el dueño de la propiedad nos facilite el acceso a la escritura y a aquellos otros antecedentes que no están a nuestra disposición.

3
Contratación

Se firmará el mandato de venta o arriendo en el cual se estipula que tu nos contratas para dicho proceso de venta o arriendo de la propiedad y que te comprometes al pago de la comisión en caso de que nosotros realicemos el negocio.

4
Marketing

Publicamos en los portales inmobiliarios más prestigiosos del país, ofrecemos tu propiedad a nuestra red de clientes y asociados, y le damos mayor visibilidad en redes sociales.

5
Visitas

Como parte de la gestión de venta, nosotros nos hacemos cargo en forma integral de las visitas, su coordinación y seguimiento, a los potenciales clientes. El mejor servicio, amabilidad y profesionalismo es nuestra mayor prioridad.

6
Cierre de Negocios

Frente a las ofertas de los clientes, la decisión final de vender/arrendar el inmueble, y las condiciones de precio, plazos y forma de pago, siempre será del propietario y nosotros nos hacemos cargo del proceso, manteniéndote siempre informado... Solo tienes que descansar en nuestro trabajo.